jueves, 10 de noviembre de 2011

ImaginBoyzToyz: Viajeros al tren!!!

Ya volvemos a estar con tod@s  vosotr@s , fieles seguidores de Sensaciones, para mostraros un sim muy curioso. El grupo ImaginBoyzToyz y su enorme sim dedicado a los trenes y locomotoras. Os estamos hablando del sim con el mismo nombre que el grupo: ImaginBoyzToyz.





Se dice que nunca dejamos de ser niños, simplemente cada vez usamos juguetes más caros.
Esta debe ser la premisa con la que los chicos de UR Wares   y  los de Dominus Designs  unieron sus fuerzas para crear el que fuera en su dia el primer y más complejo sistema de railes y trenes en SL.





Un gran sim, con un gran trabajo llevado a cabo.







Y es que en este sim todo está interconectado. Hasta cuatro sims diferentes se pueden visitar en tren, ya sea como pasajero o como maquinista, si eres capaz de hacer los cambios de aguja en los raíles correctos.
Todo te va a sorprender, desde el elevado grado de detallismo en el apartado técnico, hasta los complejos e innovadores scripts usados para realizar todo tipo de operaciones automatizadas o manuales.






                                             Choooo choooooo!!!   XD






Si se dedica el tiempo suficiente, uno puede observar los diferentes cambios en el entorno, en el funcionamiento de los trenes, y en toda la infraestructura ferroviaria, que hará las delícias de los amantes de estos monstruos sobre raíles y que no dejarán indiferentes a los que simplemente busquen visitar y relajarse en un sim bonito.




En definitiva, es una visita muy recomendable para los amantes de los viajes. Relájate, sube a tu vagón, que se pierda tu vista a través de la ventana... y siente las Sensaciones de viajar por el metaverso...




Próximamente os traeremos nuevos destinos para visitar!

A cuidarse y a ser buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario