martes, 25 de octubre de 2011

Forgotten city

Hace mucho tiempo, existió una ciudad donde mecanismos autómatas servian a sus habitantes. Con el tiempo la gente fué desapareciendo, pero las máquinas permanecieron, y todavia cuidan de todas las construcciónes, habitáculos y estructuras sociales...




Forgotten city  es una enorme ciudad llena de rincones, donde el viajero puede optar por relajarse en cualquier banco o plaza, o bien puede perderse de lleno en el mayor entramado de pasillos, casas, líneas de transporte o puentes imaginable.



Uno puede pasear por el muelle y observar como se abren las compuertas para dar paso a las embarcaciones, perderse observando el gran molino trabajar y visitando la fábrica de juguetes mecánicos (una visita obligada).

 La idea de la creadora, Jenne Dibou's, es que en un futuro se pueda viajar en las embarcaciones hasta islas cercanas, donde seran creados nuevos mundos, pero de momento nos tendremos que conformar deambulando por los corredores y puentes de esta extensa ciudad.





Se puede alquilar cualquier parcela en este sim a precios muy razonables. Organizar eventos en cualquiera de sus edificios más representativos, asi como disponer de su stream para ellos.

Uno puede vivir en Forgotten city. Y pasar el rato deambulando entre robots, probando la batalla de pistola Tesla, o la galeria de tiro, pedirle una copa al barman mecánico mientras disfrutas de los minijuegos en la cantina, o quizás jugando al póker con tus amigos.


En definitiva, forgotten city es uno de los sítios más recomendados en esta, tu segunda vida, ya no solo por el gran detalle y calidad técnica con la que ha sido creado, sinó porque logra transmitir esas sensaciones que todos buscamos en algun momento.

                                                 
                                                                              Forgotten city



No dejes de leernos porqué próximamente te mostraremos otro sim!

Buen viaje!




No hay comentarios:

Publicar un comentario